CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

08 diciembre, 2008

Los diseños de Sofía Coppola para Louis Vuitton


Hace poco aparecieron padre e hija en la campaña de Core Values de la firma y por esas fechas se gestó, como bien les habíamos contado por aquí, la idea de que Sofía realizara una colección cápsula para la firma francesa, no sólo por ser amiga de Marc Jacobs, sino por su buen gusto.

Lo cual queda demostrado con esta colección cápsula formada por boslos, carteras y algunso diseños de calzado. En particular el bolso gris oscuro en piel tipo ante muy vintage me fascina. Sobretodo porque soy fan de los bolsos maxi y ya quiero cambiar un poco por algo de mediano tamaño. Su nombre es SC Bag, iniciales de la directora, quien pensó en crear este diseño pensando específicamente en ella misma.

También esta disponible en borgoña y azul marino. La presentación se llevó a cabo con singular simbolismo en Tokio, para los fans de Lost in Translation. La cartera a juego con el bolso no sería un mal regalo de Navidad si tienen pensado hacerme uno.


2 comentarios:

ATF dijo...

me gusta su estilo aunque estos bolsos no me acaben de emocionar. sin duda tiene un gusto excelente :)

Paúlcamarin dijo...

oh que lindo una grosaa sofia coopola
las tres pelis me encantaron sobre todos las dos primeras ( lost in traslation es de mis pelis preferidas) ,estare esperando sus proximas pelis