CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

04 junio, 2008

Francis Ford Coppola y Sofia, padre e hija unidos por Vuitton


No colaboraban de forma tan explícita desde la polémica intervención de Sofia en 'El Padrino III', pero tres elementos -Vuitton, Annie Leibovitz y la cruzada medioambiental de Al Gore, a la que la firma ha contribuido con un donativo en nombre de los Coppola- han logrado unir a padre e hija. Francis Ford Coppola y Sofia protagonizan la nueva campaña de Louis Vuitton, que verá la luz el próximo mes de agosto.

Con este retrato, la 'maison' suma ya cinco imágenes de gente excepcional -Keith Richards, Mijail Gorbachov, Catherine Deneuve o Andre Agassi, entre otros-con los que "reforzar el impacto de nuestro mensaje a nivel global", tal y como ha declarado Antoine Arnault, Director de Comunicación de Louis Vuitton.

La instantánea, que muestra al director sentado con un guión en sus manos mientras conversa con su hija Sofia, ha sido realizada a las afueras de Buenos Aires, donde el cineasta se encuentra rodando 'Tetro', su nueva y esperada película sobre la dictadura argentina protagonizada por Maribel Verdú.

1 comentarios:

ATF dijo...

vaya si que tienes blogs! yo tengo éste de scarlett y /the_blue_room (está en mis links) donde pongo mis frases preferidas de películas.

de tus blogs tengo en favoritos el de scarlett y éste de sofia, por cierto, me esperaba más de la foto para LV, no sé alomejor cuando la vea en tamaño grande me gusta más. pero es genial la idea padre-hija.
y sí, yo también espero que scarlett no deje la actuación y no creo porque este disco para ella ha sido ua exceción y ya está.

me alegro de que pasaras por mi blog :)

un beso!